115 ST. JOSEPH APARTMENTS

Apartamentos baratos en la costa maltesa (Gzira)

           

 Cama 2

 

            En la costa este de Malta, ubicada entre Sliema y La Valetta, Gzira constituye un buen centro de operaciones si nos disponemos a pasar unos días en la isla.

            Además de que su Paseo Marítimo es prolongación del que une St. Julians y Sliema, el lugar ofrece panorámicas vistas sobre la propia capital maltesa.

HOTEL TOSSAL D’ALTEA

Lujo asequible en Altea

 

 Portada

 

Este coqueto hotel se encuentra en la Partida Pla del Castell, un paraje de almendros y naranjos a las afueras de Altea, una bonita localidad alicantina de calles blancas arracimadas en torno a una colina coronada por la iglesia de la Virgen del Consuelo.

HOTEL NOU ROMÀ

Un coqueto hotel-boutique en Denia

 

 Portada

 

El remozado y coqueto hotel “Nou Romà” se erige cerca del centro, en el número 28 del peatonal y tranquilísimo Carrer Nou (calle nueva), paralelo a la mucho más concurrida Calle Loreto con sus muchos bares y restaurantes.

No se puede aparcar en la calle del hotel ni tampoco en la confluente avenida del Cid, reservada para los vecinos, pero sí en el parking que se abre en la parte posterior del establecimiento.

SAEM SIEMREAP HOTEL

Lujo a precio módico junto a los templos de Angkor

 

Portada

 

En la poca atractiva zona de hoteles de Siem Reap, que queda a tiro de piedra tanto del aeropuerto como de los templos de Angkor, este establecimiento constituye una inmejorable opción.

Para empezar, el “Saem” ofrece servicio gratuito de transfer entre el aeropuerto y el hotel tanto a la llegada como a la partida.

RONDA FIGUERES

Estratégico punto en la Costa Brava

 

Fachada

 

En una zona de fácil acceso y de salida rápida hacia todas las direcciones (avenida Salvador Dalí), el “Ronda” es un hotel correctamente remozado que presenta una más que interesante relación calidad-precio.

Dispone de restaurante y de una agradable cafetería con terraza exterior incluida, además de un saloncito en la planta baja.

SUITE LHP

Bonito apartamento para 6 en el corazón de Roma

 

Portada

 

Lo primero que hay que resaltar del LHP es su excelente ubicación en el número 24 de la Via Angelo Brunetti, a poco más de cien metros de la Piazza del Poppolo.

De hecho, a la altura en que se abre el portal, la calle hace chaflán con la Via de Ripetta, prácticamente paralela a la glamurosa Via del Corso.

LOU CIGALOUN

Cerca de Aviñón pero a mitad de precio

 

Desayuno exterior

 

Escogí este hotel como base de operaciones para mi reciente visita a la Provenza (julio 2016), dado que en temporada alta resulta prohibitivo alojarse en localidades más renombradas como la cercana Aviñón.

El precio de las habitaciones dobles en el “Lou Cigaloun” oscila entre los 90 y los 100 euros y no incluyen desayunos. Así y todo viene a ser la mitad de lo que cuesta un alojamiento similar en la citada Aviñón, que en el mes de julio celebra su Festival de Teatro y Artes Escénicas.

ROOM MATE LEO GRANADA

Mucho estilo en pleno centro de la ciudad

 

Portada

 

En la estrecha calle Mesones, perpendicular a la más ancha de los Reyes Católicos, se erige este coqueto hotel boutique que ofrece un precio reducido en el cercano parking de Puerta Real, donde conviene dejar el coche antes de acercarse con el equipaje.

PARK PLAZA BEIJING WANGFUJING

Lujo y confort en la capital china

 

Restaurante 2

 

Lujo y confort en la capital china. Eso es lo que ofrece este magnífico hotel ubicado en el Distrito pequinés de Dongcheng.

Una puerta giratoria conduce al recién llegado hasta el deslumbrante hall que cuenta con diversos espacios contiguos.

Estos consisten en una zona de descanso con sillones y mesas, una atractiva cafetería, un mostrador de conserjería y la recepción en la que se realizan las gestiones de check-in y check-out y en la que también puede cambiarse moneda.