PARK PLAZA BEIJING WANGFUJING

Lujo y confort en la capital china

 

Restaurante 2

 

Lujo y confort en la capital china. Eso es lo que ofrece este magnífico hotel ubicado en el Distrito pequinés de Dongcheng.

Una puerta giratoria conduce al recién llegado hasta el deslumbrante hall que cuenta con diversos espacios contiguos.

Estos consisten en una zona de descanso con sillones y mesas, una atractiva cafetería, un mostrador de conserjería y la recepción en la que se realizan las gestiones de check-in y check-out y en la que también puede cambiarse moneda.

 

Park Plaza Pekin fachada

 

Algo muy a tener en cuenta esto último, teniendo en cuenta que no se puede adquirir yuanes fuera de China. Obviamente también se han de abandonar antes de dejar el país salvo que uno pretenda guardarlos como souvenir.

Las habitaciones no alcanzan la majestuosidad de las del Marriott de Shanghai por poner un ejemplo pero, desde luego, son amplias y cómodas y están decoradas con discreto gusto.

Las camas son grandes y las almohadas facilitan un buen descanso, quedando espacio más que suficiente en la habitación para un escritorio equipado con silla de ordenador y flexo, además del largo mueble sobre el que reposa la pantalla plana de televisión.

 

Espaciosa habitacion

 

Las bañeras son igualmente grandes y los baños en su conjunto, amén de contar con un diseño moderno, están perfectamente equipados con los preceptivos amenities.

Por lo que respecta a los desayunos, aunque sin mucha rotación, ofrecen un considerable número de opciones: desde arroz o tallarines hasta yogures y cereales, pasando por una especie de burritos y de huevos al plato.

Leche y café, zumos artificiales y algo de fruta fresca –aunque me reconozco poco aficionado a algunas de las que ofrecen, como la fruta dragón- completan la oferta.

La misma sala en la que se sirven los bufés del desayuno es usada a mediodía y por la noche como restaurante a la carta.

 

Park Plaza Pekin restaurante

 

En ésta se alternan las hamburguesas, los sándwiches y la pasta italiana con otros platos más asiáticos como el pollo al curry.

 

Hamburguesa

 

El precio es muy aceptable para un turista europeo que, en su propio país, pagaría fácilmente más del doble por idénticas prestaciones tanto de alojamiento como de restauración.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar