ROOM MATE LEO GRANADA

Mucho estilo en pleno centro de la ciudad

 

Portada

 

En la estrecha calle Mesones, perpendicular a la más ancha de los Reyes Católicos, se erige este coqueto hotel boutique que ofrece un precio reducido en el cercano parking de Puerta Real, donde conviene dejar el coche antes de acercarse con el equipaje.

 

Fachada

 

Cuenta con una recepción curiosamente pequeña cuyos responsables son eficientes y amables.

El precio del alojamiento es algo superior al del resto de alojamientos de su segmento pero en ocasiones –y ésta es una de ellas- merece la pena pagar un poco más a cambio de mayores dosis de calidad.

Las habitaciones del “Room Mate Leo” están decoradas con muy buen gusto, son elegantes y confortables y únicamente adolecen de vistas panorámicas pues dan a la propia calle del hotel.

 

Pasillo

 

Camas

 

Por lo demás, las camas son anchas y largas y en la habitación se dispone de un largo espejo corrido tan útil como estiloso.

Los baños, modernos y cómodos, ofrecen la modalidad de ducha, aislada del resto por una mampara transparente y están perfectamente equipados con los correspondientes amenities que una oportuna repisa permite introducir en la ducha.

 

Baño

 

Bañera

 

Los desayunos, incluidos en el precio de la habitación, se sirven en una sala ubicada en la segunda planta y, aunque sencillos, resultan más que suficientes.

Ofrecen, para empezar, la posibilidad de calentar pan en una tostadora y combinarlo con tomate natural, jamón, queso y diversos fiambres.

Leche entera o desnatada, café, zumos aunque no sean naturales y un poco de bollería acompañan la propuesta, sin olvidar los yogures blancos o de sabores, los cereales de hasta tres tipos diferentes y una tarta que suele variar cada mañana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar