RONDA FIGUERES

Estratégico punto en la Costa Brava

 

Fachada

 

En una zona de fácil acceso y de salida rápida hacia todas las direcciones (avenida Salvador Dalí), el “Ronda” es un hotel correctamente remozado que presenta una más que interesante relación calidad-precio.

Dispone de restaurante y de una agradable cafetería con terraza exterior incluida, además de un saloncito en la planta baja.

 

Salon

 

Desayuno

 

Como de todo hay que hablar, debo hacer constar que las habitaciones no disponen de minibar aunque en la cafetería se pueden adquirir heladas botellas de litro y medio de agua por 2 euros cada uno (julio 2016).

El aire acondicionado, por cierto, es de los más cómodos con los que me he topado, por lo que su excelente climatización permite dormir toda la noche sin apagarlo incluso a quienes no tenemos dicha costumbre.

Las habitaciones son suficientemente espaciosas y están equipadas con mesitas de noche, cómoda y pantalla plana de TV.

 

Camas

 

En cuanto al baño, cuenta con lavabo, espejo, espejo auxiliar de afeitado, secador de pelo, inodoro y ducha con marquesina lateral.

 

Baño

 

En esta última se hace uso de una alfombrilla anticaídas no muy estética pero ciertamente útil.

El hándicap estriba en que la “alcachofa” de la ducha es fija, lo que no gustará a todo el mundo.

Y otro aspecto a mejorar: una botellita de gel puede ser suficiente para dos personas pero no si la estancia de las mismas se prolonga durante más de una noche.

No puedo dejar de mencionar, por último, la amabilidad y diligencia del personal de recepción, muy resolutivo cuando se plantea algún problema.

 

Recepcion

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar