APARTAMENTOS TORRE DE LA PLATA

En el mismísimo centro de Sevilla

 

Portada

 

A escasos ciento cincuenta metros de la célebre Torre del Oro sevillana y junto a la menos conocida Torre de la Plata, estos confortables apartamentos se abren al número 15 de la calle Santander.

 

Puerta enrejada

 

Una ubicación inmejorable que permite llegar andando a la Catedral (Giralda incluida), los Reales Alcázares o al Ayuntamiento o incluso a la Plaza de España y el Parque de María Luisa, razonablemente cercanos.

El acceso, a través de una puerta enrejada, es el mismo que el de la citada Torre de la Plata, que los guías turísticos de Sevilla visitan varias veces al día.

 

Torre de la Plata

 

En el patio se halla igualmente la terraza del recomendable restaurante “Casa Carmen” aunque en los meses de frío sea preferible hacer uso de sus elegantes salas interiores.

 

Terraza restaurante

 

Dicho patio se abre también al Paseo de Cristóbal Colón, pasando bajo el edificio de Helvetia Seguros, sin el inconveniente de la puerta de rejas, que permanece cerrada por las noches, si bien los huéspedes de los apartamentos disponen de un código que permite abrirla a cualquier hora.

 

Edificio Helvetia

 

Junto al portal de los mismos se sitúa la recepción, con un amplio horario de funcionamiento aunque no durante las 24 horas. Está dirigida por la amable y eficiente Mela, siempre dispuesta a hacer nuestra estancia lo más cómodo posible, ofreciendo por ejemplo el servicio gratuito de consigna de equipajes tanto a la llegada como después de la partida.

 

Portal y recepcion

 

Un cómodo y espacioso ascensor y unas escaleras conducen hasta las distintas plantas.

Ya en el apartamento, una cocina con encimera, menaje y frigorífico aparece en el lado izquierdo tras franquear la entrada mientras, a la derecha, un gran comedor se proyecta hasta una ventana sobre la calle Santander.

 

Cocina

 

Menaje

 

Consta la estancia de un armario, una mesa con seis sillas, un mueble bajo de dos estantes, otro mueble sobre el que reposa una pantalla plana de televisión, un sofá de tres plazas (donde pueden dormir dos personas) y un sillón.

 

Comedor

 

Sofa

 

Una silla, una mesita de café (circular y de dos pisos), una segunda mesita de menor tamaño y una lámpara de pie completan la dotación del comedor.

 

Comedor 2

 

Saliendo de éste, dos baños completos y gemelos ofrecen sendos lavabos, espejos, inodoros y duchas con marquesina de cristal transparente.

 

Baño derecho

 

El de la izquierda queda dentro de la habitación principal de matrimonio aunque separado –si así se desea- por una puerta.

 

Baño izquierdo

 

Éste, a su vez, cuenta con una cama de matrimonio, armario, espejo, mesitas de noche y una ventana también con vistas a la calle Santander y al río.

 

Cama matrimonio

 

La habitación de la derecha, por su parte, está dotada de dos camas, una mesita de noche que las separa, un armario y una silla. La ventana correspondiente da a un patio de luces.

 

Dos camas

 

El apartamento cuenta también con un buen número de enchufes repartidos por sus diversas estancias y es realmente cómodo y amplio.

En suma, por menos de 150 euros la noche para seis personas en pleno puente de diciembre, constituye una oferta irrechazable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar