HOTEL SONESTA ST. GEORGE

 

Un hotel en LUXOR con lujo pero sin elegancia

           

Hotel Luxor 1

 

           Quizás el título de mi reseña resulte un tanto contradictorio y puede que no me resulte sencillo justificarlo.

            En primer lugar, debo decir que las instalaciones de este hotel son magníficas aunque me refiero exclusivamente al hall y a las habitaciones, ya que apenas si dispuse de tiempo para verlo y no visité ni la cafetería ni el restaurante.

            La recepción es realmente espectacular pero tiene un toque ligeramente hortera que difícilmente podré describir, ya que carezco de fotografías. Digamos que en la mezcla opulenta y recargada del techo se advierte algo que chirría. Como una deliberada intención de impactar que no estuviera del todo a su alcance. Cuando te alojas en el hotel "Conrad" de El Cairo sientes el lujo; aquí, en cambio, sientes que estás en casa de un nuevo rico con más dinero que buen gusto.

            Otro tanto ocurre en las habitaciones, ya que sin ser feas -que, objetivamente, no lo son- sugieren que es el tipo de lugar en el que el célebre detective Torrente podría pasar sus vacaciones.

            Sobre todo cuando llegas al cuarto de baño y te encuentras un inodoro totalmente automatizado y una ducha con luces de neón, radio incorporada y un montón más de innecesarias garruladas.

 

Hotel Luxor 2

 

Hotel Luxor 3

 

            Pensaréis que vaya tiquismiquis estoy hecho y quizás tengáis razón porque lo cierto es que no dejo de justificarme por el hecho de estar enmendándole la plana a un hotel que ofrece todas las comodidades inimaginables y a un precio realmente irrisorio. De hecho, me veo obligado a recomendarlo porque la relación calidad-precio es de las más desequilibradas que he visto... pero en favor de los huéspedes, lo que no resulta habitual.

 

Hotel Luxor 6

 

            Quizás mi juicio se deba sencillamente, a la advertencia de tantas pretensiones....

 

Hotel Luxor 4

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar