FERNANDO ALONSO

 

Parte III – De 2007 a 2009

 

Alonso 2007 Problemas con Hamilton

 

DOS GALLOS EN EL CORRAL

 

En 2007, la primera carrera del bicampeón Alonso con la escudería McLaren se salda con un meritorio segundo puesto en el circuito australiano de Albert Park.

Su debutante compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quedaría justo tras él, logrando el registro histórico de subir al podio en su primera aparición en la Fórmula 1.

FERNANDO ALONSO

 

Parte II – De 2003 a 2006

 

Alonso 2005 Campeon 2

 

MOSTRANDO LAS CARTAS

 

La marcha de Jenson Button a BAR, a principios de 2003, le abriría a Alonso la puerta de Renault y los primeros puntos en su carrera llegarían ya en la prueba inaugural del año -el Gran Premio de Australia-, en la que de nuevo volvió a superar a Button.

Décimo en la parrilla de salida, Fernando lograría remontar en pista hasta su séptima posición final.

FERNANDO ALONSO

 

Parte I – Hasta 2002

 

Alonso año 1984 con kart

 

De ser casi inexistente para los españoles, con un mínimo reducto de aficionados en nuestro país, la Fórmula 1 pasó a mediados de la primera década de los 2000 a ser un deporte de masas, tan presente en las conversaciones cotidianas como el mismísimo fútbol y con cotas de pantalla jamás soñadas.

Tremendo mérito tiene convertir un deporte invisible en algo tan popular que consiga marcas espectaculares de seguimiento incluso en los entrenamientos oficiales y eso es algo que hay que atribuir casi en exclusiva a Fernando Alonso, un piloto que ha marcado un antes y un después en la Historia del automovilismo español.

EL VALENCIA BASKET GANA LA LIGA

Histórico 30º Cumpleaños del equipo valenciano

 

 2017 Portada campeones

 

LA TEMPORADA DEL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

 

Aunque las perspectivas del equipo fueran buenas en el verano de 2016, nada hacía presagiar que esa temporada, en la que el Valencia Basket lucía en su escudo el logo conmemorativo de sus 30 años de existencia, acabaría por convertirse en el más exitoso de toda su Historia.

CARLOS SAINZ

 

Un campeón con gafe

 

 Carlos Sainz portada

 

Puede parecer un tanto exagerado tachar de gafe a un piloto capaz de ganar dos Campeonatos del Mundo de Rallyes y un rally Dakar pero creo que pocos albergarán dudas acerca de lo acertado del epíteto cuando acaben de leer este artículo.

Sainz, “El Matador”, fue (sigue siéndolo, en realidad) un gran piloto pero sus títulos no se corresponden con su enorme talento ni suponen un reconocimiento suficiente para el que es, probablemente, el mejor piloto de rallyes de la Historia junto al francés Sébastien Loeb.