SOBRE MÍ

 

 En Longmen

 

 

En junio de 2014 comenzó la andadura de un blog denominado “El rincón de Sinuhé” que llegó a contar, a lo largo de sus diez meses de vida, con 170 artículos publicados y cerca de 35.000 visitas recibidas.

Eran cifras modestas pero prometedoras. Sin embargo, la falta de escrúpulos de mi webmaster de entonces dio al traste con la página en los primeros días de abril de 2015.

Ahora, tras ese paréntesis forzoso pero afortunadamente breve, vuelvo de nuevo a la carga con este “Rincón de Sinuhé” que pretende sustituir, sin más, al anterior y que es obra de mis buenos amigos Raúl y Luis. Sin su talento, su capacidad y su apoyo, mi regreso al ciberespacio hubiera sido poco menos que una quimera.

Conservando la vocación de blog de cine y viajes que caracterizaba al “primer Sinuhé”, pretendo aglutinar en este segundo los artículos previamente publicados e ir incrementando su número de forma progresiva.

Como entonces, me gustaría informar a los visitantes de que dichos artículos, algunos de los cuales pueden encontrarse en las páginas de Lecturalia, Filmaffinity y, sobre todo, Ciao –si bien, por lo general, menos desarrollados e incluso con otros enfoques-, van a seguir agrupados por bloques temáticos, dada su heterogeneidad.

Así, los nueve bloques serán:

- Cine y TV

- Literatura

- Música

- Viajes

- Restaurantes

- Hoteles y Apartamentos

- Deportes

- Teatro

- Resúmenes Anuales (Literarios, Cinematográficos, Gastronómicos y Viajeros).

Dichos bloques pueden experimentar modificaciones en el futuro, agrupándose o diversificándose.

Confío en recuperar a los lectores que me acompañaron en el inicio de esta andadura y poder también aumentar su número de ahora en adelante.

Asimismo, aprovecho para dar la bienvenida más cordial a este pequeño rincón a cuant@s se tomen la molestia de visitarlo.

En el libro de visitas y también en cada uno de los artículos tendréis la oportunidad de comentar cualquier cosa que se os ocurra en relación con lo que se haya publicado aquí.

Si me estáis leyendo, sinceramente gracias.

 

 

Sinuhé

Mayo de 2015

Comentarios  

-1 #1 Juan Manuel Grijalvo 24-01-2017 20:39
Sinuhé y Bevilacqua. No hay dos sin tres... seguramente compartimos al menos otro. Volveré.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar